La tarde del domingo fue reportado el hallazgo de los restos de un cuerpo sin vida de una mujer que posteriormente fue identificado como María Elena de 68 años de edad, en un predio de la localidad de Pantano Grande, municipio de Santiago Ixcuintla, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición pero también rastros de haber sido devorado.
De acuerdo con vecinos y los primeros indicios recogidos en el lugar, la mujer habría fallecido días atrás de causas naturales, y como tenía muchas mascotas entre perros y gatos, estos al no volver a ser alimentados comenzaron a comerse a su dueña.
Vecinos relatan que hace varios días que no veían a la hoy difunta, pero como seguido viajaba a diferentes partes, no le echaron de menos, incluso una vecina refirió que María Elena le había comentado que tenía pensado viajar a Tijuana por lo que al perderla de vista supusieron había realizado el viaje cuando en realidad había fallecido y estaba siendo devorada por sus mascotas.
Elementos de la Fiscalía aseguraron la escena e hicieron los levantamientos correspondientes para que se de curso al procedimiento legal que corresponde.
Con información e imágenes de Sergio Robles






