Ariadna Fernanda López no fue víctima de feminicidio y murió por una «grave intoxicación alcohólica» que le causó una broncoaspiración, asegura Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, respecto al caso de la joven fallecida el pasado fin de semana.
La muchacha abordó un taxi el domingo 30 de octubre en la Ciudad de México, y fue localizada sin vida un día después en una carretera del estado de Morelos. Dos ciclistas fueron quienes encontraron el cuerpo de la joven.
«Nosotros no podemos decir hasta este momento, de manera responsable, que Ariadna haya sido privada de la vida en el territorio de Morelos. Si es que hubo una secuencia delictiva pudo haber sido en la Ciudad de México. Pudo haber sido trasladada por un grupo de personas desde la Ciudad de México sin vida», mencionó el fiscal.
Añadió que el cuerpo de Ariadna Fernanda no presentaba huellas de violencia, pero continuarán con las investigaciones para saber cómo llegó hasta Morelos desde la Ciudad de México, y si hubo responsabilidad de alguna persona por no brindar auxilio a la ahora fallecida.






