La artista Frida Sofía, reveló en un audio publicado por un espacio de noticias de espectáculos, revelaba que su abuelo, el rockero Enrique Guzmán, le habríoa quitado la vida a un hombre a balazos y que nada se sabe de ese crimen.
Hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique, acusó a su abuelo de “asqueroso”, “psicópata” y “narcisita”. “Me da asquito cuando dice: ‘Pues es que es familia’. No señor, o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu familia”, dijo.
Y luego reveló: «por qué no se pone hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. Por qué no habla de todas esas cosas, que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa”.
También dijo: «a mí me vale lo que diga, él es un cerdo y lo sabe, y que bueno que el mundo ahora lo sabe también porque de ahí no se baja. Definitivamente no soy su familia y definitivamente claro que necesita ayuda».
De acuerdo a medios especializados, no hay pruebas ni antecedentes de que el rockero Enrique Guzmán, le haya quitado la vida a alguien pero sí hay una acusación antigua de un periodista que hablaba de un presunto homicidio: Hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. Que ahora digan que es un santo y es un caballero, no. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero», habría dicho Maxine Woodside hace tiempo.







