San Blas.- Una mujer fue hallada sin vida y sepultada en un predio situado en el poblado de Jalcocotán; el esposo de la víctima es el principal sospechoso y fue arrestado cuando intentaba huir.
De acuerdo con información de una fuente cercana al caso, tras el descubrimiento y reporte realizado al servicio de emergencias, elementos de la Fiscalía General de Nayarit se trasladaron a la escena.
Una vez que las autoridades llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, observaron a dos individuos que abordaron una motocicleta en la cual emprendieron su huida, por lo que fueron perseguidos y minutos después fueron retenidos.
Trascendió que uno de ellos, es el esposo de la mujer que fue privada de la vida, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, para continuar con las averiguaciones, pues se trata del principal sospechoso de este crimen.
El cadáver fue exhumado y trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense, y se cree que tendría entre dos o tres semanas enterrado en el lugar.
Con información de Sergio Robles






