La cantante Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una fotografía que ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales que se agudizaron tras de que su productor musical confesara que desconoce su paradero.
Fue el pasado domingo cuando la cantante subió la extraña fotografía con mensajes que revelarían algún problema de salud.
Una de las usuarias de la red social hizo un comentario en el que cuestionaba a Montero sobre su estado actual: “¿Hola, reina ¿Cómo te sientes?”, a lo que la cantante contestó “Destruida”, lo que provocó aún más las teorías sobre su estado de salud.
La cantante también escribió el mensaje «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?».
El productor musical de Amaia, Marcelo Vaccaro, habló con “Fiesta”, el programa español que lo contactó para saber su opinión sobre el estado actual de Montero, llevándose la sorpresa de que el artista no conoce el paradero actual de la interprete pues, luego de que tratara de entrar en contacto con ella, al percatarse de que tenía una llamada pérdida de su número, realizada a las cuatro de la mañana, no pudo entrar en contacto con ella, según relatan medios especializados.
Algunos otros medios han lanzado la teoría de que la cuenta de la cantante fue hackeada, sin embargo hasta el momento no se ha dado información oficial a este respecto.







