Este jueves se dio a conocer que Lev Norman «N» de 23 años de edad, fue vinculado a proceso acusado de feminicidio y lesiones dolosas en contra de Lucero Jazmín de 24 años de edad, una estudiante de Física a la que desmembró luego de engancharla a través del videojuego Free Fire en el Estado de México.
La tragedia se desarrolló el pasado 3 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco cuando Lucero y Norman acordaron verse luego de conocerse a través del videojuego.
Lev Norman acordó con lucero verse en casa de ella tras dialogar a través del chat del juego Free Fire, llegó vestido de mujer a casa de ella, le quitó la vida, la desmembró, metió la cabeza de su víctima en una bolsa y salió.
Al salir de la casa se encontró con un hermano de su victima a quien se le fue encima con un cuchillo logrando lesionarlo y huyó, pero cuadras adelante policías lo detienen al verle manchas de sangre en sus ropas y al revisarlo encontraron la cabeza de Lucero en una bolsa.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) dejó en claro que el móvil del asesinato de esta joven aún no se define, pues hasta ahora no han podido confirmar que fuera por el reto de un videojuego, como declaró el victimario a los policías municipales cuando lo aprehendieron.







