San Blas.- Agentes de la Policía Estatal arrestaron a una mujer de 33 años de edad, en el bulevar Matanchén, esto mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de cinco personas.
Se trata de Yuridith Paloma “N” “N”, de 33 años de edad, la cual es requerida Juez 14 de lo Criminal de Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco..
EL CASO:
El viernes 9 de diciembre de 2011, fueron reportados como desaparecidos cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) así como el papá de uno de ellos, días después sus cuerpos fueron hallados enterrados en terrenos de las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).
El entonces encargado de la Procuraduría Estatal de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó que agentes del área de desaparecidos, las víctimas habrían acudido a la FEG con el objetivo de solucionar problemas relacionados con el pago de cuotas a comercios ambulantes.
Asimismo, tras el hallazgo, se confirmó que las víctimas fueron privadas de la vida con armas blancas, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.






