El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado 27 de agosto en el municipio de Bahía de Banderas con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para pedirles su contribución de llevar internet gratuito a través del programa “Internet para todos”.
La CFE se encargará de instalar 2 mil 800 antenas en todo el país, las cuales permitirán llevar internet y telefonía gratuita a 18 mil 634 poblaciones, beneficiando a 6.4 millones de mexicanos.
En el estado de Nayarit se instalarán 64 antenas; en Jalisco 75 y en Colima nueve, las cuales serán monitoreadas las 24 horas del día durante los siete días de la semana.
César Eduardo Flores Lizárraga, superintendente de la zona de distribución Tepic, explicó los detalles técnicos que realizarán para la instalación de antenas que brindarán internet para todos.
Detalló que las 64 antenas, brindarán cobertura a 422 poblaciones, entre ellas (Los venados, Rancho viejo, La Laguna, Ocota de la Sierra, el Popote y Mesa de Picachos), que beneficiará a 90 mil habitantes.
Previo a concluir el encuentro, el Presidente López Obrador, se comprometió a realizar otro encuentro para agradecer a los trabajadores de la CFE, una vez que sean instaladas las 64 antenas.






