Los festejos a la virgen de Zapopan terminaron en tragedia, en la colonia San Antonio, de Guadalajara; un automovilista arrolló a varios fieles, uno de ellos murió y cuatro resultaron heridos, de acuerdo con diversos reportes de la prensa local.
El suceso se registró en el cruce de las calles Europa y Jorge Isaac, a las 09:30 de la noche, según el diario El Informador, y todo se habría ocasionado debido a una discusión.
El conductor de un vehículo Dodge Stratus, de 19 años de edad, y señalado como el responsable, aseguró a las autoridades que pretendía estacionarse pero un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes se lo impidieron, por lo que comenzaron a reñir y una mujer le pidió que se retirara para evitar problemas.
Al marcharse en su vehículo, dice el detenido, fue cuando arrolló al ahora fallecido, un hombre de la tercera edad, y a los cuatro lesionados.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para recabar las pistas de lo ocurrido, además de llevarse el cuerpo del adulto mayor.






