Un avión de la línea Viva Aerobús, tuvo que aterrizar de emergencia en Guadalajara luego de que unas de sus turbinas explotara en pleno vuelo, según registros de los usuarios de este vuelo.
«Estábamos a punto de morir» dice laa publicación de Kimberly García en twitter quien confesó que creyó que era el fin dada la magnitud del daño que presentaba la aeronave y del silencio de la tripulación a los pasajeros.
De acuerdo a la información disponible, el avión del vuelo 518 acababa de despegar de Guadalajara y tenía como destino Los Ángeles en California pero tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto del que había salido tras 43 minutos de vuelo.
Testigos desde tierra, refieren que fue una situación crítica al ver cómo explotaba la turbina y salían chispas del avión cuando sobrevolaba Guadalajara: “Acabo de ver a un avión en el cielo del que le salían chispas y de repente un fuerte estruendo como una explosión aquí en Guadalajara, vi cómo se regresaba en dirección al aeropuerto, espero hayan podido llegar y estén todos a salvo” escribió uno de los testigos en Twitter.
The way that @VivaAerobus handled this situation is DISGUSTING! No communication from any of the flight crew to the people thinking we were about to die! DO NOT FLY THIS AIRLINE pic.twitter.com/ql1v6cWLXS
— kimberly garcia (@kimbertothelee) August 24, 2022






