Niño de dos años le mete un tiro a su papá por accidente en EU y le quita la vida

"El chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre", dijo el el Sheriff del condado.

0

Un niño de solo dos años de edad, le disparó a su papá por accidente por la espalda quitándole la vida en una vivienda cerca de Orlando en Florida, Estados Unidos, informó el Sheriff del condado de Orange John Mina.

De acuerdo al reporte oficial, la pareja de padres. Reggie Mabry y su esposa Marie Ayala, estaban en libertad condicional por negligencia infantil y consumo de narcóticos.

El pasado 26 de mayo ella, había dejado una bolsa tirada que en su interior tenía la pistola cargada, el niño la tomó y accidentalmente le disparó a su papá, quien todavía sobrevivió algunos minutos pero finalmente falleció en un hospital.

La mamá fue detenida por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente del condado y violación de la libertad condicional.

«Los propietarios de pistolas que no aseguran bien sus armas están a una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias en sus hogares», dijo el Sheriff.

«Ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Su padre está muerto. Su madre está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre», añadió.