Una mujer de apenas 18 años de edad, de nombre Tayane, ha causado una oleada de reacciones en Sao Paulo, en Brasil tras conocerse su historia que fue raptada y tatuada en la cara por Gabriel Coelho, su ex novio.
El suceso se registró el pasado 20 de mayo cuando la joven, tras romper con Gabriel, fue secuestrada y violentada por su ex novio quien finalmente le grabo su nombre completo en el rostro de su ex pareja.
De acuerdo con lo declarado por la joven, su expareja no aceptó el fin de la relación y la trasladó a un inmueble donde la torturo y le tatuó su nombre en el rostro.
“Me dio golpes, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué», relató a medios locales.
Luego de conocerse el suceso, el exnovio fue detenido por la policía mientras que a ella se le sometió a un tratamiento para tratar de borrar el tatuaje del rostro.
"É uma sensação de alívio, de felicidade"
➡️ Tayane Caldas, de 18 anos, disse "se sentir livre" após 1ª sessão para remoção de tatuagem com nome do ex-namorado. A jovem afirma ter sido tatuada no rosto à força pelo antigo parceiro, que está preso preventivamente após a denúncia pic.twitter.com/9B2XGNw5kp
— UOL (@UOL) May 27, 2022






