Una mujer fue hallada sin vida el viernes 27 de mayo en el interior de una cisterna ubicada en la colonia San Mateo Mendizábal, del municipio de Amozoc, en Puebla. Horas después las autoridades confirmaron que el cadáver era de Sandra Elizabeth, quien tenía un mes secuestrada.
El 27 de abril a través de las redes sociales se dio a conocer un video captado por cámaras de seguridad donde se ve cómo Sandra fue “levantada” cuando se dirigía a su hogar por varios sujetos que viajaban en un automóvil por las calles Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, conocida por sus altos niveles de seguridad.
Días después la familia de Sandra comenzó a recibir llamadas donde pedían un rescate de 50 mil pesos, con pagos de 10 mil pesos que al entregarse ayudaron a las autoridades de Puebla a detener a siete personas involucradas en el crimen.
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que el grupo delictivo responsable estaba liderado por un hombre de nacionalidad colombiana. De hecho, horas antes de que el cuerpo apareciera, pidió a los papás de la joven que mantuvieran la fe de encontrar a su hija con vida.
Sin embargo, todo cambió cuando elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron a un domicilio luego de que vecinos alertaran de olores fétidos; al inspeccionar la zona encontraron en la cisterna el cadáver el cual estaba envuelto en plástico.
#VIDEO 📲 La noche del miércoles 27 de abril una mujer que caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signore perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, fue levantada por un vehículo que le cerró el paso. Así fue captado en video. pic.twitter.com/Eb8fxIAUg1
— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) April 28, 2022






