La fiscalía de Oaxaca, reveló este miércoles que los cuatro niños que fallecieron supuestamente envenenados por su propia madre, en realidad no los envenenó sino que los atacó con objeto punzocortante hasta que dejaron de existir.
«Tras obtener los primeros resultados de los estudios periciales realizados científicamente conforme marca la ley (…) la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas por un objeto punzocortante.», publicó la dependencia en sus redes sociales.
Precisa que aún no concluyen las investigaciones pues se tienen pendientes varios estudios tanto de los cuerpos de los niños como de la misma madre que, en los reportes, se indicaba que había atentado contra su propia vida luego de cometer el crimen contra sus cuatro pequeños.
La noticia difundida el pasado 2 de este mes, se informaba sobre el fallecimiento de 4 niños en la comunidad de Chicapa de Castro en el Itsmo de Tehuantepec, en Oaxaca, asesinados con veneno por su mamá, pero ahora se sabe que en realidad los apuñaló.
Estudios periciales determinan que la causa de muerte de menores de edad en el Istmo, fue por lesiones con un objeto punzocortante: @FISCALIA_GobOax pic.twitter.com/wonxSKbqrH
— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) May 4, 2022






