La madrugada de este viernes el jefe de la policía municipal de Acatlán en Puebla, perdió la vida en un ataque armado al auto en que viajaba junto con su esposa, quien también perdió la vida y tres niños, hijos de la pareja que resultaron lesionados.
De acuerdo a los reportes de medios locales, Héctor García Álvarez, director de Seguridad Pública de ese municipio, fue emboscado en el tramo carretero Las Palomas-Tecomatlán, y tras recibir los impactos de bala el auto volcó y quedó sin vida el cuerpo del funcionario.
El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó haber sido informado y lamentó los hechos: «vamos a esclarecer el hecho y no voy a decir más porque se trata de un servidor público y debo de ser cuidadoso de cualquier afirmación que se pudiera hacer en una línea de investigación», agregó.
«La cultura de la violencia triunfó pero la fuerza del estado es más fuerte que el crimen”, declaró el gobernador del estado de Puebla.
🚨 Matan a director de seguridad pública de Acatlán y a su esposa en emboscada.🚨
Héctor García, Dir. de seguridad pública de #Acatlán, fue asesinado junto a su esposa cuando viajaban con su familia sobre la carretera Piaxtla-Tecomatlan. 🚨 Tres niños se reportan graves. 😱 pic.twitter.com/jCGyH1ohl2
— Contigo Puebla (@ContigoPuebla) April 22, 2022






