La búsqueda de la joven Debanhi Escobar, reportada como desaparecida a principios de la semana pasada, continúa su curso, ahora en distintas propiedades que han sido señaladas como sospechosas en el caso de la mujer de 18 años de edad, cuya última fotografía ha dado la vuelta en redes sociales.
Este miércoles, la Fiscalía General de Nuevo León realizó un cateo a una finca cercana al motel Nueva Castilla, uno de los puntos donde se vio a Debanhi por última vez, en el lugar, uno de los perros que se concentran en las acciones de localización, se portó de forma sospechosa al llegar a una cisterna.
Como parte de las acciones de localización, las autoridades indicaron el dren de la cisterna, sin embargo, en su interior no se encontró nada que pudiera ser relacionado al caso; cabe señalar que en el sitio fueron localizadas manchas rojas, sin embargo, las autoridades no lograron confirmar que se tratara de sangre.
Anteriormente, se han realizado dos cateos más, uno en el establecimiento de Transporte Internacional Alcosa (lugar en el que asegura su padre, se le vio caminar a Debanhi) y unos condominios en Nuevo León.
Hasta el momento, no hay noticias de su paradero.






