El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reveló que tiene un convenio con las bancadas de varios partidos por lo que descarta que prospere la solicitud de juicio político por supuesta corrupción en su contra presentado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
“Ellos están con nosotros, hicimos un convenio cuando yo estuve en campaña se hizo un convenio tanto con PT como con Morena, Encuentro Social y Redes Sociales. Hay un convenio firmado, se pactó la alianza entre Morena, PES y PT, que comprometería a los legisladores a ir juntos con el gobierno estatal. Me quedan dos años y medio”, dijo el mandatario.
“El que se lleva se aguanta”, dijo el ejecutivo de Morelos frente a denuncias en su contra por presuntos actos de corrupción.
“Estoy en la mayor disposición que investiguen mis cuentas en Estados Unidos, obvio sí tengo porque trabajé dos años y medio en Chicago. No tengo miedo de nada, que sigan investigando porque no hay nada que esconder”, señaló respecto a las acusaciones de enriquecimiento ilícito y agregó: «por dos años trabajé en Estados Unidos e hice mucha publicidad en la sección amarilla con Pelé y con Best Buy, allá sí son bien pagados, no como aquí».






