Circula en redes sociales el video que daría testimonio de cómo el principal sospechoso de haberle quitado la vida a Susana de 29 años, una joven madre de familia, se deshace de sus restos mortales envueltos en costales y a bordo de una carretilla en Atizapán, Estado de México.
De acuerdo a los datos de este suceso, la mujer, mamá de 3 pequeños, habría ido a pedirle trabajo al hoy sospechoso de su feminicidio, para labores de limpieza.
Algo salió mal y Susana terminó sin vida en dos costales arrojados en la colonia San Juan Bosco.
Javier, el presunto victimario, ya está detenido, y de acuerdo a El Universal, es el hombre que se ve en el video que lleva en una carretilla los restos de Susana y los arroja entre dos autos como si fuera basura.
Esto habría sucedió el pasado 22 de marzo, y días después, el olor alertó a los vecinos quienes descubrieron el cuerpo de Susana y dieron aviso a las autoridades.
En una carretilla trasladó el cadáver de Susana Posadas y lo arrojó en calles de la colonia Juan Bosco, Municipio de Atizapán de Zaragoza. https://t.co/yfuLgh4kqP pic.twitter.com/djHDEE7eWh
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) March 30, 2022
#AtizapánDeZaragoza l Policías de la #UIIP y de la @FiscalEdomex cumplimentan orden de aprehensión a posible feminicida.
A través de una llamada al número 9-1-1, se reportó un costal en donde fue localizado el cuerpo de la víctima. pic.twitter.com/V7envx1u3j
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) March 30, 2022






