En un juego para el recuerdo y no apto para cardiacos, los Tabaqueros de Santiago vencieron 4-3 a los Coqueros de Tuxpan en el cuarto juego de la serie final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, el cual se fue hasta las 11 entradas.
Mauricio Ledesma conectó un hit al jardín derecho ante los envíos de Irving Yahir López, y remolcó desde la tercera base al catcher Alan Espinoza, quien anotó la rayita para dejar tendidos en el terreno a los Coqueros de Tuxpan.
Con la tecnología de 8NTV, los managers solicitaron en varias ocasiones que se revisaran las jugadas a través de la repetición, herramienta que utilizaron los ampayers para impartir justicia.
En el quinto episodio, se registró un conato de bronca entre las dos novenas, sin embargo, se calmaron los ánimos y la situación no pasó a mayores.
Con esta victoria, Tabaqueros de Santiago aventaja 3-1 en la serie y está a un triunfo de llevarse su tercer campeonato de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita; el cuarto partido se disputará este sábado en el estadio Lorenzo López Ibáñez de Tuxpan.






