Nos encontramos a unas horas del arranque de la Feria Nacional Nayarit 2022, por lo que las y los comerciantes y emprendedores ya se preparan para ofrecer sus productos a todos los visitantes, en espera de que esta temporada sea un buen año para ellos.
“Es una expectativa de fe, de que esto puede estar bien, pero sobre todo la oportunidad que tengo de trabajar es lo más importante”, dice María de Lourdes Ferreira, quien ve el rompimiento de la feria como una oportunidad para poder recuperarse de la brecha producida por la pandemia.
Esta noche, las y los comerciantes del Recinto Ferial se encuentran dando los últimos detalles para que su negocio atraiga a miles de personas que pasarán por los pasillos y así, la economía comience a fluir para ellos y su familia.
“Esperemos que este año sea favorable para todos los comerciantes que venimos de afuera, porque sabemos que esto de la pandemia, pues nos ha afectado a todos en general, y ahorita están abriendo bastantes ferias en todo el país, esperemos que esta no sea la excepción”, dice Alaín Gómez, quien también tiene esperanza.
Este jueves 10 de marzo es el inicio de la fiesta más grande del pueblo nayarita, en su emisión 2022.






