Condecoran a Antonio Echevarría García con la herradura de oro

* Se trata del máximo reconocimiento que otorga la Federación Mexicana de Charrería, y fue para reconocer el legado de Echevarría García en el deporte nacional por excelencia.

0

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Ing. José Antonio Salcedo López, acompañado del púa nayarita Juan Melesio González Chávez, entregó La Herradura de Oro, máxima condecoración del organismo deportivo, a Antonio Echevarría García, por su legado escrito en el Más Mexicano de los Deportes.

“Aquí, en Rancho El Quevedeño, llueva, truene o haya relámpagos, se hace charrería para aplaudir y debemos ponerlo en letras de oro. Gracias por hacer charrería, Viva El Quevedeño, Viva Nayarit y Viva la Charrería”, dijo Salcedo López.

Añadió que esta Herradura de Oro y Reconocimiento que entrega a nombre de la Federación Mexicana de Charrería, es muy merecido para “Toño” Echevarría García, quien las semillas que sembró, están rindiendo frutos.

“Luisita” Echevarría Aguirre agradeció la deferencia del Ing. Salcedo López y la Federación Mexicana de Charrería por este bello momento histórico, a nombre de su padre y la Familia Echevarría.

Ella y su hermano “Toñito” Echevarría Aguirre, al igual que el capitán de Rancho El Quevedeño, Enrique Ramírez Pérez, fueron testigos de honor de la condecoración.