Tepic.- Este jueves una mujer internada apenas el miércoles en el Hospital General, aseguran que sufrió una crisis de ansiedad, escaparía del nosocomio y tomaría una camioneta de reparto comercial pero fue detenida metros adelante por elementos de la policía municipal.
Brandyne «N» de 40 años de edad, fue llevada por sus familiares al mencionado centro hospitalario, pero, según reportes preliminares y de testigos, la ansiedad o alguna otra crisis emocional originaría esta inusual incidente.
A las puertas, un vehículo de reparto de productos lácteos, se encontraba con las llaves pegadas ya que el conductor estaba cerca surtiendo un pedido, lo que aprovechó Brandyne para tripularla y escapar.
Metros adelante, alertados por el despojado chofer, elementos de la policía trícense detuvieron la unidad frente a la secundaria federal «Manuel Uribe» y aseguraron tanto al vehículo como a la mujer para ser devuelta al hospital y el auto regresado a sus dueños sin más percances que el suceso en sí mismo.







