Tepic.- El pequeño José Salvador, de tan solo un año de edad, desde su nacimiento fue diagnosticado síndrome de Goldenhar, su estado de salud se agravó y le cayó una fuerte infección en el ojo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Guadalajara, pues requiere de diferentes cirugías.
“Tenemos dos semanas aquí, se puso grave y le dio una infección en el ojo y me mandaron a Guadalajara a operarlo de urgencia es por eso que acá andamos”, explicó Yareli, madre de José.
Sus padres no cuentan con los recursos para solventar todos los gastos médicos y conseguir el tratamiento que su hijo necesita, “es complicado porque se llevan a cabo citas, cirugías, terapias para el bebé, es un bebé literal de atenciones especiales que no las brindan gratis, los gastos son por fuera (…) hasta la fecha lleva el monto de 14 mil pesos y mañana nos dirán que pasará o si habrá más citas”, expresó.
Si gustas apoyar para que el pequeño José tenga el tratamiento y cirugías que requiere, puedes hacer tu donativo de cualquier cantidad a la cuenta 4152 3138 6776 0394 a nombre de José Durán Lujan.






