Menor de 14 años le quita la vida a balazos a dos adultos en la CDMX

Vecinos lo reconocen como un extorsionador de la zona que ultimó a sus víctimas por negarse a pagarle.

0

La policía de Iztapalapa en la Ciudad de México logró la detención de un menor de nombre Jesús de solo 14 años de edad que habría dado muerte a dos trabajadores de una funeraria por negarse a pagar una extorsión.

De acuerdo a reportes preliminares, sin que mediara riña ni discusión, el menor disparó en reiteradas ocasiones en contra de sus víctimas a quienes dejó sin vida en el lugar.

Cuando acudió la policía al lugar del suceso, el perpetrador todavía estaba ahí pero intentó huir lo que alertó a los uniformados que tras breve persecución lograron asegurarle junto con un arma con todavía 4 tiros disponibles.

Los vecinos del lugar lo reconocieron como un extorsionador, quien a base de amenazas lograba obtener dinero de los negocios de la zona y al parecer los empleados de esta funeraria fueron víctimas de las amenazas del menor que finalmente les quitó la vida por no cumplir con sus exigencias.

El presunto responsable fue presentado ante el MP mientras que los cuerpos fueron levantados por el forense para los trámites de ley.