José Enrique de 28 años tripulaba su motocicleta la noche del pasado martes en Vistas de la Cantera, y jamás imaginó que serían sus últimos minutos de vida. El exceso de velocidad junto al alcohol terminó por condicionarlo, luego de que un vehículo blanco lo impactara.
Aquel día, autoridades llevaron a la víctima gravemente lesionado a un hospital, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento. Su madre pide justicia para quien acaba de perder la vida; todavía lo recuerda como padre de familia.
«Hay un vacío muy grande, en mi corazón, en mi alma pensar que mi hijo ayer andaba bien, contento, feliz. Ahora imaginármelo donde está por culpa de otras personas. Diario le hablaba a su hijito, se ponía a platicar con él, le decía que iba a regresar».
Versiones apuntan a que hay hasta 4 responsables, de los cuales no se sabe nada, ningún detenido. Hasta el momento de la grabación de esta entrevista, no se ha entregado el cuerpo.
De acuerdo a los familiares, la decisión de la suegra de José Enrique es trasladar su cuerpo a Chiapas; algo costoso y no cuentan los recursos necesarios. Otra opción es crearlo, en caso de que el procedimiento se alargue y la contraparte solicite otras pruebas, será imposible realizarlas, comentan que los demás testigos no han declarado. Una situación que para ellos es enredoso, requiere el asesoramiento adecuado en estos momentos difíciles
«Eso es lo que quiero, justicia. Que las autoridades hagan su trabajo. Se pongan en mi lugar, el dolor que estoy sintiendo en estos momentos, la pérdida de un hijo es irreparable. No tiene nombre. Si pudiera dar mi vida a cambio de la de él, lo haría», concluye.
VIDEO: Joven motociclista pierde la vida tras ser golpeado por un auto en Vistas de la Cantera






