Suylén Milanes, productora, cantante e hija del trovador Pablo Milanés, perdió la vida este domingo 30 de enero a consecuencia de un accidente cerebrovascular súbito, así lo dio a conocer la firma discográfica a la que pertenecía la cantante.
La cubana, de cincuenta años de edad es una de las tres hijas del matrimonio conformado por Pablo Milanés y Yolanda Bennet, Suylén habría heredado el gusto musical de su padre y ya era reconocida como una de las exponentes más importantes de la música cubana.
“Con profundo pesar conocimos hoy la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma”, escribió EGREM, su discográfica, en redes sociales.
Por su parte, la familia de artistas también dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en donde aseguran, se encuentran en paz:
“Su corazón dejó de latir hace pocas horas. Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebralsabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene”






