El pequeño Dylan Arturo, de tan solo seis meses de edad, fue reportado como desaparecido el martes 25 de enero en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y luego de tres días de intensa búsqueda fue hallado sin vida en el municipio de Juanacatlán. El principal sospechoso es su padrastro, un joven de 18 años de edad, quien al verse sorprendido por las autoridades intentó quitarse la vida.
El Ayuntamiento de Juanacatlán explicó que el menor fue robado presuntamente por Edgar, ex pareja sentimental del menor, por lo que las autoridades implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de ambos.
Elementos de la Fiscalía General de Jalisco y agentes municipales acudieron al fraccionamiento Villas de Andalucía, del municipio de Juanacatlán, donde dieron con el sospechoso, quien al verse sorprendido intentó escapar por la denominada “puerta falsa”, pero alcanzó a ser trasladado a un centro médico en calidad de detenido.
“Lamentablemente, el menor de seis meses de edad fue localizado sin vida”, informó el Gobierno de Juanacatlán sin aclarar cómo ocurrió la muerte ni la forma como el joven se agredió.






