La presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, hizo entrega al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero el informe del ahorro que se logró en base a la reducción de gastos en diversas áreas del Poder Legislativo.
Los recursos obtenidos bajo la política de austeridad ejercida en la Cámara de Diputados se regresarán a la Secretaría de la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno del Estado para que sean destinados a la Unidad de Cancerología, recurso que será de gran apoyo para los pacientes y familias que padecen de esta enfermedad.
En el encuentro con el gobernador, la presidenta legisladora, Alba Cristal Espinoza Peña, dio a conocer el acuerdo administrativo aprobado por la Comisión de Gobierno, en el que se desglosan las áreas en las que el Congreso tuvo ahorro y en el que se constatan los logros con una austeridad eficiente.
La diputada local Alba Cristal Espinoza Peña, comentó que “próximamente estaremos acompañando al Gobernador a realizar una gira de supervisión y vigilancia en el área de la salud y cancerología para que estos recursos sean aplicados de manera transparente y sobre todo productiva”.






