Nuevamente la pandemia ha mostrado un rostro que ya conocíamos al dejar sin actividad económica a algunos rubros, entre ellos los del entretenimiento, cómo es el caso del Rubén Hernández, que a sus 48 años de edad continúa realizando malabares y hoy en día su talento tuvo que llevarlo a los cruceros de la ciudad de Tepic.
Sobre este oficio, Rubén Hernández, dijo:
“Debido a lo de la pandemia nos volvieron a parar con lo del circo y nosotros dependemos nada más de eso, es nuestra fuente de trabajo, entonces debido a que estamos parados hasta nuevo aviso pues tengo que salir a trabajar a buscar el pan de cada día y por eso estoy ahorita trabajando aquí en los semáforos”.
Don Rubén hace una suerte formidable, cómo cualquier campeón del balón pie, domina el esférico sobre su cabeza y además presume su habilidad haciendo brincar una soga a la bola, esto, no cualquiera.
Actualmente Don Rubén trabaja en el “Circo García” que recientemente llegó a Tepic. Seguramente usted podrá verlo a él y algunos de sus compañeros realizar diversos actos circenses en los cruceros en la ciudad. Él confía que dentro de un mes las cosas puedan regularizarse, mientras esto pasa, él agradecerá el apoyo de las y los nayaritas que lo vean en su camino.






