Tepic.- Momentos de terror vivieron una mujer y su hija el viernes por la noche; ambas salieron de su hogar para acudir a una posada, cuando recibió una llamada de su ex pareja sentimental para amenazarla y cuestionarla donde se encontraba, al llegar domicilio, el individuo se encontraba dentro de la casa donde causó cuantiosos destrozos.
El suceso ocurrió en la colonia Venceremos, donde al llegar agentes policiacos se entrevistaron con la víctima de 39 años de edad, quien reveló que a las 21:00 horas salió en compañía de su hija hacia una posada.
Más tarde, la madre recibió una llamada de su ex pareja sentimental de quien se separó desde hace aproximadamente 2 años y continuamente le marca para amenazarla, el cual la cuestionó donde se encontraba y a su vez le afirmó que se iba a arrepentir.
Posteriormente, a las 00:15 horas, el hombre le volvió a marcar, diciéndole que estaba dentro de su casa y le iba a causar “un desmadre”, por tal motivo la víctima y su hija abordaron un taxi para dirigirse a su hogar, donde al llegar observó la puerta abierta y a su ex pareja dentro del domicilio por lo cual le pidió al taxista que no se detuviera mientras llamaba al número de emergencias del 911.
Una vez que arribaron los agentes policiacos, la mujer ingresó a su casa, percatándose que su vehículo tenía el parabrisas estrellado, y al inspeccionar el hogar observó varios muebles dañados, entre ellos una pantalla, un refrigerador, el comedor, una plancha, un ventilador, sillas, el colchón, el lavamanos, y ropas.
Ante esta situación, la Fiscalía General de Nayarit abrió una carpeta de investigación en contra del presunto responsable, principalmente por el delito de daños a las cosas.







