Estos son los cuatro argumentos de la familia de «Benito Rivers» que desmienten la versión oficial

0

La familia del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado mes de octubre en un enfrentamiento con la policía, presentó sus argumentos sobre las inconsistencias en la versión oficial sobre lo que pasó el fatídico día.

Según informaron en rueda de prensa, la misma Fiscalía ha reconocido que la versión oficial podría ser errónea, por lo que el próximo 13 de diciembre presentarán una solicitud de revisión para determinar si hubo violaciones a los derechos humanos de «Benito Rivers».

Con ayuda de un grupo de abogados, se ha encontrado las siguientes inconsistencias en la versión oficial de que el actor se disparó accidentalmente en la cabeza:

1.- La prueba de radizonato en las manos de la víctima dio negativo a rastros de pólvora,

2.- La camioneta presenta impactos de bala realizados por los policías que aseguran que sólo hicieron un disparo al aire.

3.- «El hecho ocurrió en una carretera federal; sin embargo, el encargado de resguardar la escena fue un policía de tránsito municipal. Los peritos llegaron a la escena cinco horas después, lo cual es increíble, porque en ese tiempo no existió cadena de custodia, lo que permitió que diferentes personas manipularan la escena sin cumplir con ningún protocolo establecido».

4.- «El casquillo de la bala que mató a Octavio fue sustraído por alguna de las personas que se encontraban en la escena», pues hasta el momento no se ha podido recuperar.