VIDEO: «Mi hijo se quedó tieso en su cama» explica Erick «El terrible» Morales el deceso de su niño

0

El excampeón mexicano de boxeo, Erick «El terrible» Morales, informó los detalles del fallecimiento de su hijo José Fernando Morales de 23 años de edad, acaecido hace una semana.

En su momento, el pugilista hizo público que su hijo había fallecido pero no dijo las causas, y no fue sino hasta ahora que da detalles del fallecimiento.

“Desafortunadamente mi chamaco José Fernando estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció. (Eran) Alrededor de las 3 o 4 de la tarde. Bajó de su habitación y le dijo a su mamá ‘voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿quieres algo?’. Le dijo ‘sí tráeme papel de baño y varias cosas’. Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel de baño, se regresó al Oxxo compró el papel y otras cosillas, se regresó a la casa y les dijo ‘voy a estar arriba en mi habitación‘”, explicó Erik Morales.

Agregó que fue su hijo mayor quien encontró el cadáver de José Fernando, y deduce que fue un infarto el que le quitó la vida:

“Se subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema. El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó”, explicó.