Cientos de daños y damnificados dejaron las inundaciones que provocó el Huracán “Pamela” en nuestra entidad.
La noticia llegó a muchas partes, pero fue en León Guanajuato cuando Jesús Alejandro levantó la mano para ayudar a la zona norte de Nayarit, ya que es originario de Estación Yago municipio de Santiago.
«Me puse por ahí en contacto con mis compañeros de la universidad; debido a lo sucedido pues les comenté lo que paso, les pedí el apoyo en la universidad ,por parte también de la universidad solicite que me apoyaran que me dieran algún documento oficial para poder solicitar la ayuda», afirma Jesús.
Con permiso de la universidad, Jesús se dio a la tarea de pasar de salón en salón para recolectar víveres y poder mandarlos a las zonas afectadas, recibiendo el apoyo de todos sus compañeros.
Jesús Alejandro dijo estar muy agradecido y satisfecho con el apoyo que le dieron la maestra Mireya Huerta por esta iniciativa y al Profesor Félix Balbuena, ya que se cumplió la meta que se propuso para poder ayudar a sus paisanos nayaritas, pues para él estar lejos de su tierra no fue un impedimento para ayudar con lo que estuviera en sus manos a quien más lo necesite.






