«Aunque sea taquitos con sal, pero que coman», Olga pide ayuda para sacar adelante a sus seis hijos

0

La casa de Olga y sus seis hijos es un cuarto pequeño. La habitación, adaptada para una familia de ocho, carece de platos, vasos, baño y cocina. Ellos no cuenta con lo indispensable para una buena calidad de vida.

El esposo de Olga trabaja en la obra y ella se dedica a limpiar hogares o hacer mandados a sus vecinos para sacar un poco para poder tener algo de alimento en su mesa, su casa se está cayendo a pedazos.

«Mi casa se gotea de todas las orillas, se están descarapelando, nos caen pedazos en la espalda, con lo que gana mi esposo pagamos comida, pero a ver si me pueden ayudar para impermeabilizar porque se mete el agua en los dos cuartos. Me la paso trabajando porque somos solos», dijo para NTV.

Es difícil el día a día en casa de Olga, buscar sustento económico para que no falte de comer, hace lo que esté en sus manos para que sus hijos no dejen de estudiar pese a las carencias con las que viven.

«Aunque sea taquitos con sal pero que coman, sí me gustaría que me ayudaran con despensa, yo me voy a hacer el aseo a la escuela para que me apoyen con la mensualidad, voy a ayudarles para granjearse con mis hijos», dice.

Olga y su familia viven en la calle Higuera 18-A entre sabino y palma de la colonia Peñita. Si en tus manos está poder ayudar con un poco, ella y sus hijos te lo van a agradecer de todo corazón.