El presidente municipal de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, reconoció que debido a los serios problemas que enfrenta su municipio por los estragos provocados por el paso del huracán Nora, aseguró que cuentan con el apoyo del vecino Bahía de Banderas sortear el desastre.
De acuerdo a lo difundido, el 40 por ciento de ese municipio enfrenta una crisis en abasto de agua y luz, por buscan apoyar a las colonias más dañadas con servicio de pipas.
Los servicios públicos del ayuntamiento vallartense, han redoblado las acciones para buscar restablecer el suministro básico y restaurar la normalidad en las zonas más afectadas, cuyos daños estiman en 66 millones de pesos.
El mayor problema en el suministro de agua potable, indicó el alcalde de Puerto Vallarta, está en “las colonias de la delegación El Pitillal, El Cerro, Centro y 5 de Diciembre. En el poblado de Mismaloya, Fraccionamientos Amapas y Conchas Chinas, colonia Emiliano», mientras que en colonias como Paso del Guayabo, Paso Molino y Playa Grande el servicio es intermitente.

Con información de La Jornada






