Bahía de Banderas.- Un muchacho de entre 25 y 35 años de edad, perdió la vida el domingo por la tarde en la localidad de Bucerías, luego de que fuera golpeado presuntamente por dos personas; uno de los principales sospechosos del asesinato es un maestro de karate quien ya fue arrestado.
De acuerdo a versión de testigos, la víctima aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y molestando a personas en las palapas de la playa.
Posteriormente mantuvo una discusión con dos hombres quienes lo amarraron con una cuerda y comenzaron a golpearlo durante varios minutos dejándolo severamente lesionado.
Un turista afirma que vio correr a dos personas del sexo masculino con sangre por la playa, mientras que el muchacho malherido caminó hacia la calle principal del ingreso al centro de Bucerías donde se desvaneció.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar donde al revisar al muchacho se percataron que ya no contaba con signos vitales; la escena fue acordonada y entregada a peritos de la Fiscalía General de Nayarit.






