Las autoridades norteamericanas entregaron al ex jefe del Cartel de Tijuana, Eduardo Arellano Félix, también conocido como el doctor. El líder criminal fue recibido por las autoridades de la Fiscalía General de la República, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.
La deportación ocurrió en el puente nuevo de Matamoros, Tamaulipas. En el mismo lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal, la Sedena y la Fiscalía General de la República, arraigaron al hombre de 64 años de edad.
La noticia fue dada a conocer esta misma tarde, minutos después de su arribo. En nuestro país, Eduardo Arellano tendrá que enfrentar a la ley por los presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y asociación delictuosa.
FGRInforma: Hace unos minutos en el Puente Internacional de Matamoros Brownsville, fue entregado a la #FGR y @SEDENAmx Eduardo “A”. Se le cumplimentó orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y otros. En breve más información. pic.twitter.com/Qv3ImrdkEu
— FGR México (@FGRMexico) August 23, 2021






