Autoridades municipales de Rosamorada, informaron del deceso del conductor de un tráiler en el paradero “El Mil” localizado sobre la carretera federal 15 México nogales a la altura del kilómetro 90 en una cocina económica utilizada habitualmente por los conductores para comer.
Según la información, el conductor de un tráiler de carga pesada de color blanco, al que sus compañeros identificaron como Abraham Beltrán, paró en este lugar para cenar antes de continuar su viaje alrededor de la media noche del miércoles para amanecer a este jueves.
El hombre tomó asiento y ordenó algo para cenar al propietario del lugar, pero al momento de probar el primer bocado, dejó de comer y cayó inconsciente al suelo, y a pesar de que algunos testigos intentaron ayudarle, no pudieron reanimarlo.
A la llegada de las autoridades junto con un perito médico legista, confirmaron que Abraham había dejado de existir y en un examen preliminar, se determinó que había fallecido por bronco aspiración, es decir, se ahogó con el bocado de comida.
Se hizo el levantamiento del cuerpo así como la carpeta de investigación de oficio.






