Un nuevo equipo de fútbol en Tepic ha nacido, se llaman Los Tigres de Álica y jugarán en la tercera división profesional. El contador público Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Grupo Álica, encabeza este proyecto que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes nayaritas.
«Siento que hay mucho chamaco con muchas cualidades, con muchas aptitudes, que puede ser un gran futbolista y que puede representar muy dignamente al fútbol nayarita», expresó Antonio Echevarría Domínguez, quien estará al frente de la directiva.
Rodolfo Rojas será el entrenador encargado de dirigir a los jóvenes que jueguen en Tigres de Álica, un club deportivo que tiene como filosofía la de ser triunfador.
«Todo esto se va a dar con un buen rendimiento, con su motivación, con exigencia y con determinación, la identidad y un estilo de juego, pero quiero comentarles que antes de conseguir el estilo de juego, tenemos que armar una identidad ante la sociedad», expresó el director técnico.
Será a partir de este viernes a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Los Dos Toños cuando comiencen las visorías para probar a los jugadores nacidos del 2001 al 2006 que estén interesados en formar del equipo, el cual tendrá su pretemporada en agosto y en septiembre comenzará su temporada en la Tercera División Profesional.





