Andrea tenía catorce años cuando la vida le fue arrebatada en el municipio de Comonfort, estado de Guanajuato. De acuerdo con la narración de sus familiares, la joven salió a una fiesta en casa de amigos el pasado 3 de julio, desde entonces desconocieron su paradero y no fue hasta el día siguiente cuando su cuerpo fue encontrado entre matorrales.
“Era una niña con muchísimos sueños, siempre decía yo me voy a ir al norte y voy a hacer mi casa y voy a tener una troca y voy a hacer esto y voy a hacer el otro, voy a tener dinero y le voy a comprar a mi mama”, narró a los medios una familiar cercana.
Luego del hallazgo, no fue hasta tres días después cuando su madre pudo reconocer el cuerpo ante las autoridades. La familia de la joven reveló que se encontraba emocionada por su próximo festejo de quince años, a celebrarse el mes de diciembre.
Ante el suceso, familiares y amigos se han unido en la exigencia del esclarecimiento de su caso y dar con la persona responsable de arrebatarle la vida, pues su cuerpo presentaba golpes y signos de violencia sexual.
“Que se investigue y que se haga justicia, ella no le debía nada a nadie, ella no tenía nada que ver, lo único que queremos es justicia”, dijo su mamá.






