Anuncia AMLO que el Gobierno venderá cilindros de gas de uso doméstico a precio justo

El programa está orientado a ayudar a las familias más pobres del país.

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de Gas Bienestar, una nueva empresa del gobierno para vender el gas LP de uso doméstico a un precio justo para las familias mexicanas.

El mandatario señaló que esto responde a que no ha logrado cumplir con su compromiso para que no aumenten los precios del gas LP.

“Estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a un precio justo. Gas Bienestar se va a llamar y se van a vender cilindros de 20 y 30 kilos”, dijo durante su conferencia matutina de este miércoles.

“A la gente humilde a la gente pobre en las colonias , lo que más les duele es cuando aumenta el precio de gas, el cilindro… no debe de aumentar como está aumentando”, indicó el mandatario mexicano.

Tenderos, los del gas, repartidores... no paran y salen a 'ganarse el pan'