Un hombre en el Estado de México perdió la vida de hipotermia, al quedar atrapado dentro de su vehículo en la fuerte granizada que azotó la tarde del lunes a la zona metropolitana de la Ciudad de México.
El individuo, no pudo salir de su coche, el cual quedó debajo de un grueso bloque de hielo de unos 80 centímetros de altura. El auto estuvo inmovilizado por el granizo que cubría las calles.
De acuerdo con el gobierno de Tlalnepantla, municipio del Estado de México que colinda con la capital del país, el incidente se registró en un paso a desnivel donde varios coches quedaron atrapados.
Pese a que los bomberos laboraron durante casi tres horas para rescatar al hoy occiso, no lograron sacarlo con vida. Otros tres hombres fueron sacados de sus autos con hipotermia, pero pudieron sobrevivir y fueron llevados a un hospital.
Las bajas temperaturas también ocasionaron que dos bomberos recibieran atención médica al estar expuestos al frío.
⚠️ Personal de @OPDM_Tlalne realiza trabajos de desazolve en el bajopuente de #MarioColín y #AvenidaDeLosMaestros, luego de las afectaciones provocadas por la fuerte lluvia de esta tarde. #NuestraCiudad #Tlalnepantla pic.twitter.com/ZQVDM9BXCr
— Gobierno de Tlalnepantla (@Gob_Tlalne) July 6, 2021






