Un criminal fue viralizado luego de que se diera a conocer el video del momento en que se sube a una combi para cometer un asalto, sin embargo, lo sorprendente apareció cuando utilizó a un niño que se encontraba en calidad de pasajero para cometer el atraco a los demás usuarios.
«Presten los celulares, presta, presta rápido», es lo que se escucha decir al hombre que pide a los pasajeros que les entregue sus pertenencias o si no, cometería un asesinato en el lugar.
Al interior también se puede ver cómo una mujer se niega a entregar sus pertenencias y es cuando apunta al menor para que él lo recoja.
Luego del atraco, el hombre se baja de la unidad que transitaba en la carretera México – Texcoco, y posteriormente ordena al chofer continuar su trayecto.
Un nuevo asalto a pasajeros de transporte público quedó captado por las cámaras de videovigilancia de la propia combi cuando circulaba por la carretera México-Texcoco. En segundos un sujeto despoja de sus pertenencias a los usuarios de la unidad.
Más info https://t.co/T1f9sNwqva pic.twitter.com/JIPlCFL6C9— Hoy Estado de México (@HoyEstado) June 28, 2021






