Una mujer perdió la vida este lunes durante el simulacro nacional. El incidente ocurrió en la colonia del Valle de la Ciudad de México y las causas no han sido esclarecidas por las autoridades, aunque ya se investigan las posibles líneas de este suceso.
De acuerdo con las primeras versiones y algunos testigos, la víctima se encontraba en la azotea de su edificio, revisando un cilindro de gas, cuando cayó al vacío en la calle Adolfo Prieto, de la mencionada colonia capitalina; fue su hijo de doce años de edad quien se percató de lo que había sucedido y llamó a las autoridades.
El menor fue atendido por paramédicos en el lugar y puesto bajo tutela de la autoridad. Hasta este momento se sabe que, la víctima pudo caer de una altura alrededor de quince metros y tenía apenas 36 años de edad.
El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que, entre las versiones se encuentra una que afirma que la mujer pudo haber sentido pánico tras sonar las alarmas sísmicas, pero eso será determinado por los servicios periciales.
“El papá coincide de qué todavía no sabemos qué pasó, entonces para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes”






