Un joven identificado como Giovanni de 22 años de edad, y un adulto fueron succionados por la corriente en una alcantarilla debido a las inundaciones y su cuerpo fue recuperado el domingo pasado en aguas del río Grijalva, en la zona conocida como “el tapón”, informó Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
El joven y un adulto fueron succionados la noche del viernes en un albañal por las corrientes ocasionadas por las fuertes lluvias que cayeron en Tuxtla Gutiérrez, cuando trataban de retirar un vehículo varado en una alcantarilla que estaba abierta.
De acuerdo a vecinos, la tapa de esa alcantarilla había sido robada y debido a que era imposible de ver debido a la inundación, arrastró a las dos personas que perdieron la vida, según una nota publicada por televisa.
En la unidad viajaban cuatro adultos y una menor de edad, quienes bajaron por el temor de ser arrastrados por las corrientes, pero Giovanni “N” y Raúl “N” intentaron sacar el carro y fueron arrastrados por las aguas en la alcantarilla.






