Contento y satisfecho se encuentra Don Ángel con el apoyo que ha recibido luego que diéramos a conocer su historia, aunque sea poco, asegura que ya no le ha faltado comida.
«Sí cómo no, he recibido bonificaciones de comida y una corta feria de personas que vienen a ayudarme a visitarme. No me ha faltado qué comer. Ándele eso, menos preocupado porque estoy en gracia de todos los que me están dando el apoyo, pero más en gracia de Dios», dijo.
Con todo esto, aún hay algo que falta y es su triciclo, ese vehículo al que se subía todos los días para vender su ocote, así es como se ganaba la vida. Personas ya se acercaron con la promesa de darle aunque sea uno usado, Don Ángel tiene la ilusión de tenerlo.
«Esa es mi necesidad que tengo, de un triciclo, yo vendo ocote en las calles ahí en el semáforo pero me quitaron, me robaron ya dos triciclos de aquí mismo».
Sorprendido por la respuesta de la gente que se dio gracias a la noticia, tiene la esperanza también de que su familia se acuerde de él.
«Casi no me visita, en la estación Yago a lo mejor con esto que me pasó ya me vieron en la televisión pero dady money no hay, no hay. Claro que sí», concluyó.
El apoyo sigue siendo bienvenido, para él cualquier aportación como comida o algo de monedas podrá ayudarle en su vida, A Don Ángel se le puede encontrar en su humilde hogar sobre la calle Industriales nayaritas, en la zona de industrial de Tepic.






