Quizá usted ha sido de los afortunados en escuchar este sonido: que nos transmite tranquilidad, nos hace sonreír y tararear; Alexis con su violín y algunas pistas musicales, decidió colocarse en la Plaza Principal de Tepic y compartir su talento a cambio de unas monedas, la necesidad fue lo que llevó a ello.
“Primeramente fue por necesidad y pues porque me gusta, y la gente tiene buena respuesta. Trato de tener en el repertorio canciones de diversos gustos”, señaló el joven.
Son catorce años los que lleva tocando el violín y lo ha combinado con otros instrumentos de cuerda y el piano, ha formado parte de orquestas y de conjuntos musicales, hoy le ha tomado el gusto de tocar en este escenario urbano.
“Primeramente darle las gracias a las personas que me escuchan y también a las personas que les relaja mi música o se sienten más agusto, me da mucho gusto que disfruten tanto de esto, cómo de cualquier otra cosa”, señala.
Alexis combina su arte con el estudio, hoy a sus 31 años de edad estudia una maestría en Educación. Usted lo podrá ver todas las mañanas en este sitio frente a Catedral, ¿y por qué no? Regálele una sonrisa o quizá una moneda.






