Crisol Adriana tiene 36 años de edad y desde hace 14 padece de insuficiencia renal crónica, solo que hoy ya se encuentra en etapa terminal. Debido a la pandemia tuvo que ir a Guadalajara, Jalisco a un hospital privado para que le pudieran hacer revisiones médicas, ya que su salud comenzaba a empeorar. Ella nos cuenta su historia:
«De mis abscesos vasculares ya solo me queda uno, lo que me piden es una cirugía me sale en 95 mil pesos, aquí ya fui con dos doctores y que ellos me recomendaba un catéter, el catéter ya me lo habían puesto en la otra y me duró un año, es de tres pero solo me duro uno. Es lo más viable ponerte catéter pero te doy uno o dos años de vida pero es lo que te queda, entonces prefiero ponerme una fisura para que no agarres otra bacteria», narra.
La consulta fue antes de semana santa y le dieron los médicos 15 días para juntar 95 mil pesos, pero por su salud no puede trabajar. Su esposo y familia hacen todo lo que pueden por reunir la cantidad, ella también se ha puesto a hacer rifas pero aún falta mucho para llegar a la meta. Por ahora Crisol va a terapia psicológica para entender su situación
«Te quita tu ritmo de vida, pues ya, sí me ha ayudado ya lo tomo como si fuera a trabajar, porque es una rutina que estar ahí y lo agarre como voy a trabajar y trabajar para que no se me hiciera pesado», comparte.
Para ella es muy importante cualquier donación que le puedas hacer y que te nazca de corazón.
«De todo corazón les pido si me pueden ayudar como puedan es bien llegado y que gracias a Dios que estoy aquí y a las personas que me han ayudado».
A ella la puedes localizar al número 311 374 1590 y su número de cuenta Coppel es 4169 1604 9519 7445. Tú puedes ayudarle a salvar la vida.






