Tepic.- Un chofer de taxi fue privado de la vida el domingo por la noche en la colonia Los Fresnos, al parecer, el móvil del crimen es un asalto, de acuerdo a información recabada por NTV.
La víctima fue identificada con el nombre de Joaquín Sosa Herrera de 43 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en la esquina de las calles Río Lerma y Nicaragua, lugar donde según versiones de testigos se impactó contra una camioneta y descendió de la unidad lesionado para pedir ayuda.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a Joaquín se percataron que ya no presentaba signos vitales, además de que presentaba heridas.
Compañeros de la víctima arribaron también a la escena, pues revelaron que les había pedido auxilio a través del radio, por lo que indican que fue víctima de un asalto.
Un ataque similar ocurrió el miércoles 5 de mayo en la colonia Moctezuma, donde el chofer de un taxi de los rojos falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron sus asaltantes con un arma de fuego.
Con información e imágenes de Sergio Robles






