Las imágenes de un cocinero horneando una pizza cerca de un arroyo de lava que supera los mil grados centígrados, causó furor en redes por tratarse de un reto extremo de cocina en Guatemala.
El video que fue grabado desde una cocina improvisada cerca de donde emerge el Volcán Pacaya en el país centroamericano, ha hecho que David García, un contador de 34 años, se volviera viral por mostrar una nueva forma de hacer cocina.
Esta no es la primera vez que el hombre prepara comida en lugares inusuales, sino que se ha trasladado al menos a tres montañas volcánicas para repetir sus hazañas, desde el pasado mes de febrero.
Lo anterior hizo que el joven decidiera emprender un negocio y, además de retar a la naturaleza, también consiguiera algunos clientes.
El video fue compartido por AFP Agency:
VIDEO: 🇬🇹🌋🍕 In an improvised kitchen among volcanic rocks, David Garcia stretches his dough and selects ingredients for a #pizza destined for a rather unusual oven: a river of lava that flows from the Pacaya #volcano in Guatemala pic.twitter.com/wVmnnl61Ib
— AFP News Agency (@AFP) May 12, 2021






